Hoy os proponemos dos formas diferentes de comenzar a transformar el cuarto de un niño a través de la decoración de la pared. La primera opción es usar papel pintado para empapelar las paredes con dibujos de dinosaurios. Podéis comprar el que veis en la fotografía en la tienda Paper Boy Wallpaper . Lo hay en tres colores diferentes y el precio es de 3.90 dólares cada rollo. Lo único que no me gusta del diseño es que hayan incluido figuras de niños correteando o tan tranquilos al lado de los dinosaurios. Estaría bien que los niños no tuvieran en el subconsciente que los humanos y los dinosaurios coexistieron.
La otra opción es usar un elemento que está muy de moda: el vinilo. Hemos encontrado varias tiendas online donde podéis encontrar todo tipo de estos adhesivos decorativos con motivos de dinosaurios: Teleadhesivo, Minds Eye Designs, Lili Pouce, VinylAge o Mandellia.
4 comentarios:
el de Teleadhesivo me mola, me lo compraria para el salon, jejjejee
Los niños delante del papel pintado son photoshopeados, se nota mogollon!!!
ostras que si se nota...jajajjaja, pero muchisimo!!!!!!!
Espe
El del tiranosauiros mola, aunque uno ya esta crecidito para poner esas cosa. Por lo menos a mi ya no me va.
Cada vez se lleca mas la decoración con vinilo y es muy sencillo. Estoy deacuerdo con lo del papel pintado, ademas de que me parece poco original, para los diseños que se ven hoy dia.
Publicar un comentario